distribuidor de agua embotellada

llevamos agua hasta tu negocio hotel hogar empresa restaurante

Rutas semanales CDMX y Edo. Mex

Nuestras marcas

Nuestras marcas

Water Matters

agua natural purificada

La única agua en México en tetra pak, un agua ligera que gusta a todos. Water Matters usa un envase 100% reciclable y reciclado ¡El agua más sustentable del pais!

Sta. María

agua natural de manantial

Santa María es un agua 100% pura de manantial, nace de la reserva protegida al pie del volcán Iztaccíhuatl. Se enriquece de minerales de manera natural, obteniendo su composición y sabor únicos e irrepetibles.

San Pellegrino

agua con gas de manantial

San Pellegrino proviene de un manantial en los Alpes italianos. Por sus finas burbujas y su composición mineral única, es la elección de los sommeliers más reconocidos. Es el agua con gas N.º 1 a nivel mundial.

Pureza Vital

agua natural purificada

Nestlé Pureza Vital es la marca más vendida en el mundo, cuenta con el distinguido aval Nestlé, líder en Salud, Bienestar y Nutrición. Además, contiene un sabor que gusta a toda la familia.

Pietra Santa

agua natural de manantial

Agua del corazón de las montañas, filtrada y purificada de forma natural, dotada de minerales esenciales

Perrier

agua con gas de manantial

Perrier brota en un manantial al sur de Francia, su gasificación es natural y se lleva a cabo en el subsuelo volcánico resultando un agua de potentes burbujas.

Niagara

agua natural purificada

Niagara esta posicionada como el agua líder en el sur de USA,  con un fuerte impulso al I+D. Han desarrollado la botella más ecológica del mercado, reduciendo a la mitad el consumo de plástico en su fabricación.

Lahar

agua mineral natural gasificada

Agua de volcán, la esencia líquida de la naturaleza. Nacida de un
apasionante viaje desde el vasto Océano Pacífico hasta el majestuoso Volcán de Colima. Agua única, llena de misterio y vitalidad con fina burbuja que disfrutarás en todo momento.

Ciel

agua natural purificada

Ciel es una agua purificada de las mas vendidas en México. Tiene un sabor neutro que agrada a todos los paladares. De dureza suave, aporta los minerales adecuados para una sana hidratación.

Cerveza Estrella Galicia

ceveza lager

Estrella Galicia, desde 1906, una cerveza artesanal que mezcla la tradición y la innovación. El sabor único de Galicia en cada trago, hecha con ingredientes selectos y el agua pura de manantiales gallegos. Descubre la magia de Estrella Galicia.

Casa del Agua

agua natural purificada

De origen pluvial, es un agua armonizada y alcalinizada en el valle de México. Un agua que respeta y cuida el medio ambiente. Agua de sabor suave y muy equilibrada.

B'ui

agua de manantial

Agua premium extraída de manantiales y filtrada durante 12 años, ofrece una pureza excepcional con un pH neutro, baja en sales y responsable ambientalmente

Acqua Panna

agua natural de manantial

Acqua Panna nace de una<span style=”color: #214284;”> reserva natural</span> en la Toscana italiana. De baja mineralización es suave, delicada y ligera. Agua natural oficial de la Asociación Internacional de Sommeliers.